viernes, 31 de julio de 2015

Pensamientos..

Hoy comenzamos otra aventura, juntamos los planos, nuestras cosas y empezamos a construir un nuevo hogar, diferente. No sé quizá después nuestro hijo corra por los jardines de nuestros hoy planes, y duerma apaciblemente sobre lo que ahora solo son sueños. Pero, lo que si estoy segura es que las cosas se hacen en equipo, como tu y yo sabemos hacerlo. Me casé contigo porque eres el mejor compañero que he tenido, y lo refuerzas todos los días, y creo que yo tendré mis cosas buenas, porque cada vez que me ves, sonríes y pareces tan feliz. Y ahora estoy aquí escribiendo como si eso significara que no puedo decírtelo mientras duermes, pero creo que son malas mañas, y mis dedos quieren abrazar cada momento y atesorarlo y no dejarlo escapar. No sé si hay relaciones perfectas, o planes que se cumplan a la perfección, cosas que no cuesten trabajo o vida sencilla y placentera. Nos toca todos los días salir a trabajar y ganarnos los sueños que tejemos juntos. Nos somos la relación perfecta y no estamos hechos para acatar planes; somos dos almas gemelas que parecen encontrarse dentro de cada pensamiento que percibimos sin decirlo, hoy comenzamos otra aventura, no sabemos a donde nos lleve esta vez, solo espero que siempre sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario