sábado, 5 de enero de 2019

Diez años

En un tiempo donde es más cool ser youtuber, yo sigo teniendo ganas (de vez en cuando) de escaparme por aquí y decir algo, recordar un poco como era 2009.
Pero el tiempo es un bálsamo tan fuerte que hasta la nostalgia parece dulce. Ahora todo es una caricatura, yo soy un pequeño muñeco que se mueve hacia el suelo y cae sin consecuencias ni dolor.

Es absurdo y natural reconocerme como un chiste, afortunadamente todo aquello que pesansaba se convirtió en una parodia de mi misma y ahora, soy otra. Con otros parámetros de moral, amor, belleza, simplicidad.

El romanticismo me acompaña como virus autoinmune que aprende, se cura y revitaliza. Pero ya no me hace morir, ya camina conmingo como amigo y disfrutamos.

Aunque casi saborear las noches sin dormir, los días de sol, el frío... el té.. estamos a diez años de distancia, a mi me parece otra vida, otro destino, otras afirmaciones.

Pero recojo cable, la gente cambia, y si, me da un poco de pereza relajarme frente a la pantalla, mi hija llora, y yo termino aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario