miércoles, 19 de octubre de 2022

Hasta aqui

Casi siempre me despierto con esa pregunta. ¿Hasta cuándo? no tengo suficiente con el paso del tiempo, de las buenas cosas, de la vejez que se asoma con su sombra plateada. Aún tengo sueños, aún me atormentan historias de otras vidas, de otras canciones, idiomas, mundos. Es todo tan lejano, es tan tonto al despertar. Pero en medio de la noche, en la oscuridad de mi pensamiento duele, sigue doliento. Me he disculpado mil veces, quizá más de las que deberia, conmigo, con el mundo. Pero una y otra, y otra, me asechan. Muero de miedo entre las sábanas, me aferro a mi realidad, mi orilla está ahí, pero yo me sumerjo en el mar de pesadillas. Hace tiempo que aprendí la lección, desaprendí lo que debía. Lloré, corri, me lastime a mi misma, fui mi peor verdugo. Hasta cuando? en qué momento dejarè de atormentarme, hasta qué punto dejaré de regañar, de flajelar a mi yo aterior. Soy otra, estoy muy orgullosa de mi, de mi vida. En algún lugar leì, que no debía de juzgar a mi pasado con lo que ahora sé. Pero mis subconciente no lo entiende, se martiriza, parece que hay algo que no estoy entiendo, y por eso escribo esto, porque busco respuestas, soluciones, porques. Solo quiero dejar de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario