viernes, 13 de enero de 2012

Sería.

Sería como volver a un lugar en el que sólo he estado en sueños, besar tus labios nuevamente, pero esta vez con tus manos rodeando mi cintura y tu respiración inundando mi piel. El nerviosismo es evidente, los días se alargan como si los ensancharan por los lados y los minutos caen peligrosamente sobre el suelo, carcomiendo el suelo que piso y orillándome a mirar de puntillas aquel lugar dónde habitas.

No es fácil entender como mi corazón corre más rápido que mis pies, ni ver cómo mis ojos miran al vacío dónde deberías estar tú. Pero te conozco y a pesar de las consecuencias, las horas, los retrasos y todas las cosas que se acumulan bajo la almohada, te tengo en nuestro lugar de encuentro.

Y así sería sí tan sólo el tiempo volara y me llevara a tu lado ahora mismo. Me conformo con la lógica que me da lo que hemos vivido, los pasos ya dados, el tiempo que hemos esperado. Ansío tenerte en mis brazos, escribir nuestra historia, repetirla tal vez, y me beses, como cada noche, antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario