martes, 17 de marzo de 2015

Sin primavera.

Las noticias nos informa que este año la primavera no visitará mi pueblo, entre tanto, miro a la ventana y el gris de los días no concuerdan con mi vida. Quisiera explicarte en breves palabras muchas cosas, pero sé que tampoco vale la pena. Camino entre las posibilidades que tengo de volver a ser quien era y quién soy. Hace días leí algo de mi blog y ya no me reconozco, soy quizá una mezcla de muchas cosas menos de esa Valery. "Perdí" muchas cosas en mi vida, he aprehendido a "volver a empezar" y a dejar atrás las cosas. Y sí, somos mejores como desconocidos, misteriosas sombras que realmente ya no buscan la luz para refugiarse. Entre tanto seguirá lloviendo, seguiré cambiando los planes, buscaré otra primavera, esperaré a Paris contigo en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario