lunes, 4 de enero de 2016

Construir..

Empieza un nuevo año y el frío congela mis oídos, está por más decir que los desafíos se esconden en el almanaque que recién se estrena. Un año más de trabajos, retos y coincidencias. No pido más que beneficios, trabajo amable y amor sin prisa. Somos una amargura cuando vamos corriendo, intentando cubrir recibos y los cheques vuelan mientras el bolsillo se vacía, pero tremendamente la vida es sólo eso, en cierta medida. Un pasar continuo de situaciones y callejones sin nombre y direcciones borrosas. Somos incertidumbre y hambre, somos trabajo y olvido. Aunque hay breves momentos que parecen divinos. Yo me esfuerzo por ganarme esos recuerdos y acaricio las nostalgias y ellas a veces me besan, y no olvido. Porque olvidar es negar esos momentos, es darle la espalda a lo que soy. Lo recuerdo casi todo, lo importante y memorable. Recuerdo noches en vela, aviones y cenas. El frío entra por la puerta y el calor de mi cuerpo ya lo espera, construyamos un año que maraville al pasado, que le saque canas verdes a los recuerdos y finquemos momentos memorables en nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario