miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hay algo....

Hay algo mejor qué hacer, lo sé, pero me pongo en búsqueda, me concentro y escucho las voces que se grababan en silencio y bajo las sábanas, todos los días. No sé a qué se deba, no quiero decir que los sentimientos se mutilen y se dejen caer una y otra vez hasta destrozarse en mil pedazos, creo que más bien se cambien de nombre y se visten con otra ropa, puede que el odio sea el camino más fácil, luego viene la nostalgia y la melancolía... no sé... después mucho después puede venir la ternura. Hoy los sentimientos se revuelven en una taza de café con leche, no tengo a ciencia exacta bien definidas algunas situaciones. Pero sé que hay algo más qué hacer, me levanto de la silla y me concentro en lo que sigue. Las aves vuelan al sur, las escucho pasar por la ventana, van tarde, hay algo que se esconde tras un vuelo, un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario