viernes, 13 de noviembre de 2015

Lucidez.

Podría escribir de todo lo que han pasado este año, lo malo y hasta lo que ha quedado atrás. Aunque sé que todavía falta como mes y medio para el 2016, me siento afortunada en decir que ha sido de los mejores años de mi vida. Aprendizaje, emancipación, desprendimiento, formar una familia, hacernos de una casa propia, mucho trabajo y demás. Pero lo mejor, sé está por venir. No siempre hay momentos tan lúcidos como los que tengo ahora mismo, darme cuenta de lo afortunada que soy. Creo que la vida tenía mejores planes para mi de los que yo pensaba, tengo paz y eso, ya es todo un regalo.

Entre tanta claridad, entre los escombros, y los nuevos cimientos, mudanzas y maravillas me encuentro, flotando y cantando las canciones más dulces que me sé. Es un deleite despertar sabiendo que amo lo que hago, que me acompaña el amor, la familia y los buenos sentimientos, lo más profundo del alma no tiene palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario