jueves, 3 de junio de 2010

Despedida.

No he podido escribir, como nunca una masa extraña se interpone entre mis sentimientos, mi pensamiento y la manera en que me comunico. No tengo idea de qué decir, de qué hablar, ni tengo ganas de sentir nada. 

Estoy cansada, supongo. La batalla fue difícil, dentro de mi estaban todos esos guerreros dispuestos a todo y afuera, estaba el dolor esperándome para masacrar la esperanza de "volver a intentarlo", una y otra vez. Porque el amor aguanta muchas cosas, pero todo tiene un límite. Y el fondo se toca cuando te enteras que se está luchando en soledad contra el viento.

No tengo otro sentimiento más que cansancio y tedio. El amor se me queda congelado en esos dos estados y me aburre. Es un necio que de tanto hacer daño terminó por acostumbrarme y haciendo que nada me importara. Y realmente me quedo sin palabras, todas me parecen ya dichas, trilladas, y fastidiosas. Y aunque cierre los ojos y trate de escuchar a mi corazón, no escucho nada. En mi mente algo empieza a despertarse y la inteligencia  comienza como capataz a tratar de enderezar lo que, por sentir sin prudencia, se ha destrozado.

No sé, empiezo por no encontrarle sentido a escribir lo que pienso y siento. Creo que no vale la pena porque simplemente no hay nada ahí. No he podido leer ni libros ni los blogs que tanto me gustan, porque simplemente estoy apática.

Dejaré de escribir por un rato, necesito silencio y paz. Muchas gracias a todos los que me han leído éste tiempo, por sus palabras siempre tan hermosas y los lazos que desde lejos se han formado. Espero que tengan un hermoso verano.

20 comentarios:

  1. A veces solo necesitamos un parentesis... Silencio y paz como tu dices. Para poder cargarnos otra vez las pilas, y volver a ser nosotros mismos.
    Espero que estes bien ;).

    Hasta tu regreso,cuidate niña, besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaremos esperándote. Coge la distancia que necesites, la perspectiva necesaria y vuelve cuando sientas que necesitas contarnos las cosas como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te encuentras en esa situación de apatía
    lo mejor es desconectar, piensa que escribir en el blog no es ninguna obligacion, esto es un hobby y se escribe cuando se puede, supongo estaras pasando por un bache, lo mejor es la reflexion y poner tus cosas en orden, deja fluir el problema y cuando te apetezca regresas.
    que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. full escrito, me dispenso por no estar con tigo en tus otros escritos

    ResponderEliminar
  5. La apatía es un cristal que te raja por dentro, y seca toda tinta que nos haga escribir...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Valery, hay momentos en que contar las cosas de uno ayuda, y otros en que no. No he podido leerte todo lo que debiera últimamente, pero es evidente que estás pasando un momento bastante malo. A veces en esos momentos lo mejor es hacer lo que tú has dicho: dejar que la inteligencia mande y ejecute.
    Espero que todo te vaya muy bien y quién sabe si pronto tendrás cosas buenas que contarnos. En todo caso, espero que pronto te recuperes de la apatía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Sé de que hablas Val ,las ganas volverán ...lo sé .Cuando quieras volver aqui estaremos los de siempre ,eso es algo que también sé.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  8. ...........realmente interesante tu blog ...........No sé como llegué espero no perderme ya que quiero volver a leerte

    ResponderEliminar
  9. Vaaal!
    La verdad, es que ando como que así también, como has podido vwr, hace un tiempo ya que no escribo, ando como seco, faltante de algo, no sé si es de encontrarme a mí mismo o simplemente tengo ese tedio a la escritura por éste tiempo. Esperaré con ansias tu regreso, y espero que no te demores, y que estés bien y que sea lo que te falte lo encuentres y que, bueno, enfin ;)
    Besos Val :)

    ResponderEliminar
  10. Se pasa, ya verás como si. No te dejes vencer por el desanimo y vence esa apatia que seguro que es menos fuerte que tú.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones es necesario aislarse para encontrar respuestas, a veces sólo necesitamos de un buen consejo, pero eso lo decidimos nosostros mismos, ójala que este tiempo te sirva para refelxionar y volver a buen ánimo, aquí esperaremos noticias tuyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No te pongas triste Valery. Es normal que te ocurra esto, cuando has pasado por momentos muy duros personalmente. Sí, tienes muchas cosas que decir, eres única y maravillosa, solo tienes que ser más paciente contigo y no tan exigente.Si crees que necesitas tiempo de silencio, hazlo... pero regresa. Tus palabras, tus sentimientos son importantes y diferentes. Descansa, renováte y cuando regreses disfruta del blog sin obligaciones y totalmente desapegada. Cuídate mucho. Sonríe a la vida y sonríete a tí. Todos te amamos. Estamos conectados.


    Te dejo un abrazo silencioso lleno de energía impregnado con aroma a rosas,

    Naia

    ResponderEliminar
  13. (Léase como el susurro al oído de alguien que ha entrado de puntillas en la habitación sin ser advertido)

    Lamento esa incertidumbre que atraviesas, las ganas rotas de seguir escribiendo, que no quieras sentir más nada, pero sobre todo lamento; y esto sonara muy egoísta; que nos prives de tu hermoso talento.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias mamolz, vuelve pronto, todos necesitamos nuestro espacio a parte, por eso todos los fines de semana me alejo del blogger y de todas las personas que me rodean o como muchas veces dejo el blog y hago otro nuevo, cosas alocadas mias.

    ResponderEliminar
  15. Silencio y paz. Ahh, y llévate unos abrazos míos para cuando vayas a sonreír.

    ResponderEliminar
  16. Te esperamos.Muchas veces las mejores letras emanan de aquel silencio…
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. no te presiones :)
    comentaste un blog mío hace un tiempo,
    no sé exactamente cuando pero gracias por pasar.
    un abrazo y no pienses de más,
    todo, hasta lo complejo, tiene su fin.

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya. Aquí estaremos a tu regreso. Espero, temprano...

    ResponderEliminar
  19. Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y,
    por favor,
    deja la huella de tu blog como homenaje póstumo.

    http://lahuelladelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estuve un tiempo desconectado y hasta ahora no leí esta entrada (me alegro de ver que ya has vuelto).

    No hay que tener miedo a dejar de escribir. Plasmar aquí lo que sentimos, a veces, es duro y hace falta tomar aire.

    Un beso que te de ese aire.

    ResponderEliminar