domingo, 30 de mayo de 2010

Siesta.

Hay momentos en que el amor se me desgarra por todas partes. Que la ausencia hace me duelan los brazos por el aire entre ellos y que no piense en otra cosa más que en esa persona.Y el amor se siente ajeno a la realidad, juega con el llanto y la imperiosa necesidad de simplemente hacer las cosas bien. Reunirte con la felicidad a pesar de los obstáculos, y burlarnos de los errores del pasado.

Todo para darme cuenta que el corazón se contiene en una gran implosión justo antes de despertar a la realidad, mientras sigue lloviendo.

5 comentarios:

  1. Muchas personas dicen que cuando llueve es porque hay felicidad, pero porque esa lluvia lo que nos trae es infelicidad.

    Recuerdos que no nos llevan a ningún lugar que nosotros deseamos en verdad.

    ResponderEliminar
  2. Val me siento siempre tan identificada con lo que escribes .Ufff que duro se hace seguir

    ResponderEliminar
  3. El amor es ajeno hasta que logras descifrarlom y eso lleva tiempo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso que el amor no es más que una pequeña tragedia anticipada. Es un monstruo que se sale de control y que te lleva a cometer acciones inpensadas, casi imposibles.
    Me encantó eso de "el corazón se contiene en una gran implosión justo antes de despertar a la realidad, mientras sigue lloviendo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me resisto a creer que el amor es solo un sentimiento, sino que el amor es una decisión.
    Muy lindo post, muy sensible, humano y sincero. Saludos

    ResponderEliminar