sábado, 15 de mayo de 2010

Amor incondicional.

Ellos se amaron tanto que decidieron nunca casarse. Ellos se querían tanto que prefirieron volar por caminos distintos. Ellos huyeron hacía el sentimiento de la resignación antes de sentir culpa. Y claro, era porque se amaban muchísimo, a sí mismos.

5 comentarios:

  1. Que malo para el espíritu es el amor incondicional.... a uno mismo... de hecho creo que por definición contradice la misma esencia del amor y debería vetarse dicha palabra para definir el egoísmo o la cobardía, el amor es la rueda que da sentido al mundo y si su coste es el sufrimiento y la culpa en ocasiones, bien.... nada es gratis y el amor raramente es sencillo.

    Amor... que sentimiento tan difícil de acotar y constreñir, de definir y manejar, solo puedes dejarte arrastrar por el como lo harías en el mal y si el riesgo es ahogarse.... yo lo asumo. Al menos cuando exhale el ultimo aliente habré sentido que aun que fuera por breves momentos, estuve vivo. Amor... a partes iguales droga y veneno, pero por dios que nunca falte.

    Un beso, Valery

    ResponderEliminar
  2. Para Amar hay que amarse a uno mismo, el apego y la posesión no es Amor. El amor incondicional es el Amor sin egoísmo, ni sufrimiento. El sufrimiento no es un estado normal del Amor. Y quién lo dijo, erró.Pero como nos han enseñado que sufrir es imprescindible para amar... la memoria célular así lo tiene registrado, así lo vivimos y lo proyectamos.
    El egoísmo es la posesión, El amor es desapego, libertad, felicidad...incondicional

    Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,

    Naia

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!.

    Me encanta los diferentes tipos de interpretación de mi escrito. Cada cual tienen mucha razón. El amor a veces duele, pero el amor que duele, serpa realmente amor?. Por otra parte el amor a uno mismo, cómo todo en la vida en exceso es malo.Todo es cuestión de equilibrio, jajaaj lo difícil, claro está, es encontrarlo.

    Un beso a los dos, gracias por nutrir a éste blog y claro a mi, con tan hermosos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el amor nunca es egoísta.
    Besos generosos.

    ResponderEliminar
  5. No el amor, jamás es egoísta, ni siquiera el amor a sí mismo.

    ResponderEliminar