martes, 27 de diciembre de 2011

Cierre de año.

No quiero mentir, ha sido el año más difícil de toda mi vida, todo ha sido luchar contra corriente, olvidar, caer, levantarme, seguir, trabajar, ahorrar, carecer, volar, caer de nuevo, llorar, quedarme callada, gritar, retomar asuntos pendientes, pagar errores, aprender, cometer nuevos errores, aprender y uff, pienso en todo lo que he logrado éste año y me canso, no sé cómo lo hice.

Pero muy al contrario de lo que se pueda pensar, no ha sido malo, ha sido diferente. Las cosas dejaron de ser planas y fáciles, pero tengo que reconocer que vi mucha luz éste año, que distinguí las cosas y aprecié la realidad.

El conformismo es una enfermedad en la cual me vi sumergida por mucho tiempo, me quedaba inmóvil con todo lo que me pasaba, y más allá de eso, prefería el camino fácil, lo ya caminado, lo encontrado. Es sólo en el desorden interior dónde se puede encontrar lo perdido y buscarse a uno mismo. En el silencio, en el olvido y el perdón. Pero sobre todo, en la actitud para afrontar nuestra propia realidad, nuestro presente.

Tengo que reconocer que no lo he hecho sola, tuve mucha ayuda y, sobre todo, muchos amigos, familiares, y quizá el destino. Los que me conocen saben que no soy una mujer de cambios, pero he aprendido a afrontarlos de mejor manera y creo que ha sido provechoso.

Vaya, que no quiero ni necesito escribir tanto como antes, me dejo las cosas un poco para mi misma, porque quiero aprender a razonar un poco lo que me pasa, lo que siento, lo que necesito.

Hoy, a un año de empezar éste gran viaje en el que me monté por mi propia cuenta, agradezco de todo corazón que todo cambiara, que me encuentre dónde estoy, que responda a nuevos nombres, y nuevas situaciones, y sé que el próximo año vendrá con cosas nuevas y oportunidades diferentes.


Feliz año nuevo y espero seguir escribiendo por acá el próximo. :D

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eres mi mejor amigo, y si hago una cosa "loca" la haré contigo, o tal vez te mande una foto :p jajaja.. tnks Robi por apoyarme tanto este año, y por estar conmigo en las buenas y en las malas y en las muy malas..

    ResponderEliminar