jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo mejor de no tenerte.

Y a mi que desde hace tiempo dejó de importarme si me veías bien, si notabas mi presencia, si recordabas las fechas o si llegas temprano. A mi que ya me da por olvidar momentos y seleccionar recuerdos, parece como si el tiempo de pronto haya dejado de tener memoria y sólo me quede con lo poco que se cuenta.

Ya no me duelen tus frías manos, ya no me estorba tu barba, ni me lastima tu falta de interés. Es delicioso notarme lejos de tu brazo, ver que no haces falta y saber, que sin ti, soy igual de fuerte. Y mientras danzo entre la cuerda floja y balanceo antorchas de fuego en cada mano, noto que yo sola puedo. El equilibrio no me lo dan tus besos ni la estabilidad tu pecho, el equilibro esta en mi obligo y la estabilidad en lo que peso.

Y si,me vuelvo selectiva, y repaso con colores monocromáticos los números rojos que dejamos. No hay trampas ni acertijos y mucho menos promesas, hay libertad y algo de alivio al ver que al fin se ha cerrado la puerta.

Lo mejor de no tenerte es saber que es lo correcto, que no se cometen errores, que no se dicen mentiras, y que el amor no duerme mientras camina.

2 comentarios: