martes, 21 de febrero de 2012

Repaso.

Lo que pasa, creo, con los sentimientos y con el amor es que siempre queremos que sea único y especial. Sin contar con que todos jugamos el mismo juego y que seguramente uno de los jugadores o ambos ya habían vivido ese tipo de sensaciones antes, y que nada nuevo puede producirse, salvo lo obvio, que sea una nueva persona la que despierte dichos espasmos musculares, fríos, calores y demás sensaciones pertinentes al enamoramiento.

Y por más que quiera ser la "lizye" de algún Mr Darcy o la Ilsa de Rick, o cómo sea, somos solamente un par de mortales inventándose una historia diariamente, o tal vez simplemente escribiendo un final inesperado. No lo sé.

Pero suenan bonitas las historias de amor contadas por otros, las canciones, los sones, incluso los suspiros inspirados en sentimientos tan ajenos como propios. Que no me canso de leer y leer, de escribir y escribir, tratando tal vez de remarcar lo ya descubierto por otros, porque estoy segura que nada nuevo podré inventarme, ni seré la victima de una espada de amor mortal que acabará por llevarme a tierras lejanas con la sola intención de probar unos besos que ni mi imaginación puede definir. Tal vez, sólo sea turista del destino, y me compre un par de camisetas y un llavero. Pero todo valdrá la pena, porque llegaré hasta el final de mi sueño, y cumpliré mis deseos y tal vez, sea sólo el camino a Ítaca lo que me lleve en mi barco y de botín mi regreso.

Pero mientras sueño despierta, mientras leo, mientras suspiro, seguiré escribiendo :D

2 comentarios:

  1. Y vuestra merced le seguirá leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me hiciste reír, niño Tizoc.. :p Gracias por leer my friend :D

    ResponderEliminar