viernes, 2 de marzo de 2012

Profeta.

Hay momentos en donde la mente vuela, se sienta frente a 104 teclas y crea. Hay otros introspección, otros de vivencia. Y hoy parece que la vida me regala la oportunidad de crear éste ultimo; con espacios, con prudencia, con la locura de quién se tatúa el cuerpo con preguntas, con boletos de avión hacía donde el corazón me lleve, con nerviosismo, con mucho que hacer de la vida.

Es momento de crear historia desde la práctica, de arriesgaste, de adquirir paciencia, de esperar transbordo y de saludar a nuevos aires. Y de verdad que huelo la buena suerte, lo buenos momentos, las aventuras. No hay mejor profeta que el alma y los sentidos. Somos capaces de predecir nuestro futuro a partir de nuestro presente. Las complicaciones con casualidades, pero jamás destino.

Y bueno, quiero culpar a éste "estado de vida" de que me ausente tanto del blog, de que crea que es mejor probar que pensar, me voy a los hechos y no a las palabras, quiero escribir memorias no pretensiones.

Y en vista de mis próximos movimientos vaticino, mucho que contar en los próximos meses. :D buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario