viernes, 23 de marzo de 2012

Preguntas.

De las cosas más importantes en la vida, y quizá de las más complicadas, son las decisiones, saber tomarlas, y saber ejecutarlas como se debe.

También es cierto, que al final la idea que tienes no siempre es igual al dibujo del papel, pero tomar la iniciativa de nuestra propia vida es elemental para la felicidad. Los errores son consecuencias generalmente de la falta de decisión, de dejarse llevar y no saber hasta dónde para y decir "basta" o "ésto es lo mejor para mi".

El alma está hecha de materia complicada, pero la magia, de "algo" que todavía no puedo distinguir, hace que todo tenga sentido y facilita la vida y la toma de esas decisiones de las que hablo. Toda respuesta está dentro de cada uno, nada está sin contestar. Lo que realmente hay que encontrar son las preguntas. Hacer las preguntas correctas para aclarar la mente y solucionar los problemas.

En la vida hay encuentros inesperados, gente que aparece y desaparece, situaciones que se complican y terminan en caos o en olvido. Todo tiene un final y partiendo de eso, podemos entender que las catástrofe más grande que puede suceder a la hora de tomar decisiones y arriesgarse a ser el primero es que "se acabe" la empresa a la que estás apostando. Pero la paciencia también es una respuesta a dicha pregunta, y esa habla quedito, casi sin querer ser escuchada, por eso hay que poner el doble de atención.

Y bueno entre tanto lío, me quedo callada, escuchando como me habla mi destino, como me susurra las respuestas que tatue en mi cuerpo hace tiempo. Y si, creo que como todos, sigo en búsqueda de preguntas.

1 comentario:

  1. Si podemos seguir esperando esas preguntas...pero a veces es mejor no buscarlas y dejar que todo fluya...esa magia que mencionas.Saludos.

    ResponderEliminar