jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy.

Lo que pasa con el pasado y con los años que se acumulan, es, precisamente eso, que se quedan. Cada vez que se "regresa" de cierta manera a los lugares que se frecuentaban en otros tiempos, y quizá en otras vidas, las cosas resurgen como una chispa fugaz.

Ayer, sin lugar a dudas, al recorrer las calles, al ver aquellos lugres, al recordar la razón por la cual empecé a escribir este blog, al casi encontrarme con ocho años de mi, lo comprobé.

No lo sé, la vida no ha sido tan mala conmigo de todos modos, a pesar de todo, me considero muy afortunada. Tuve la oportunidad de conocer, de sentir, de imaginarme cosas que, de no haber sido tal cual, no se hubieran escrito con la misma tinta.

Pero el pasado es eso, curiosamente, un simple espejismo, un montón de letras borroneadas, y recuerdos que, a juzgar en retrospectiva, uno va desechando poco a poco.

Hoy inicio un nuevo año, mi año 27, y tengo la razón más importante para ser feliz, y es que, soy yo misma, y me siento contenta y plena al serlo. Después de tiempo me encontré con quién verdaderamente amo frente al espejo, y luego lo demás se entiende que estará por escribirse. Todo lentamente, todo con plena conciencia de que las cosas, aunque parezcan, no son tan complicadas como uno cree.

Tal vez desvarío mucho en lo que digo, y quizá, no esté diciendo nada nuevo; y nunca ha sido mi intención encontrarle en hilo negro a las cosas. Sólo creo y espero, que los años no caigan en saco roto, que el pasado ayude a soportar el presente y que sirva, para lo que fue hecho, para dejar pasar.

Y como dicen por ahí, lo único que tenemos es el hoy. Y hoy, cumplo años :D

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. my valery

    "Aquel que no aprende del pasado esta condenado a repetirlo"

    disfruta del hoy que precisamente celebra tu cumpleaños haciendolo un dia especial para quienes realmente te aprecian 27 años
    que se dicen facil con pocas palabras pero que representan y significan mas de lo que puedo escribir en tu blog ya que es casi una vida entera.

    saludos y en horabuena por tu cumple.

    ResponderEliminar