viernes, 16 de marzo de 2012

Tal vez.

La ingenuidad es una bomba de tiempo que se esconde detrás de las orejas y explota en un segundo sin siquiera darnos cuenta. Las "cosas" se manifiestan y caminan por senderos que ni el destino podría imaginar cuando vamos vestidos de juventud, o quizá, es sólo la estupidez que nos hace cometer errores.

Es válido, todos nos equivocamos, y así mismo todo es "karma instantáneo" por así decirlo, aunque el hecho haya sido inspirado por la ingenuidad, por razones comprensibles, o por maldad pura. Todo, pero todo en éste mundo, cae por su propio peso.

Pienso en ello viendo en retrospectiva, pienso en ello cuando actúo. Lo pienso porque ya he pagado consecuencias. Ahora, no imagino, ni siquiera puedo llegar a visualizar, qué tipo de escarmiento puede recibir alguien que mata o que realmente hace daño. Cuánta gente realmente mala anda suelta por el mundo sin darse cuenta que no te vas sin pagar lo que haces. No hablo de perdón de Dios, ni de temor a Él; esas son otras cosas, de las cuales no me atrevo a hablar. Me refiero más bien, a esa fuerza natural, que yo misma he vivido.

Quizá sea esa ingenuidad de las personas, quizá sea la maldad que ciega corazones y entume a espíritu que hace que no importe nada, sólo el presente, sólo el acto en sí. Tal vez, se trate de no escucharte ni a ti mismo. Somos tan sabios los seres humanos, es tan perfecta nuestra maquina para ser felices que podemos visualizar hasta el futuro, tan sólo con escucharnos; si pusiéramos más atención al alma, si tan sólo nos escucháramos a nosotros mismos, tal vez, todo sería diferente.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tal vez si hicieramos las cosas como deben ser y no como actualmente las hacen alguna ves escuche

    que dios hizo a las personas para amarse y a la tecnologia y demas cosas para usarse.

    la cosa es que aplicamos esto alreves amamos la tecnologia y otras cosas y a las personas solo las usamos.

    ResponderEliminar