lunes, 28 de mayo de 2012

Punto y coma.

Aveces no hay tiempo, ni cabeza, ni corazón, ni nada para sentarme a escribir y hay o pasan tantas cosas que hace falta sentarse y descansar.

Después de unos meses intensos de cambios, de viajes y de un montón de sorpresas; regreso y no, porque al final vamos/voy cambiando en el camino..cada segundo y en cada paso que damos/doy.

¿Con qué me quedo? Primero; con todas las cosas maravillosas que me han pasado; con el amor, con los planes, con estas ganas de volver a hacer maletas y tomar de la mano al amor de mi vida en cualquier lugar o en el mismo.

Es cierto eso que dicen; el amor llega y te das cuenta de lo real, lo duradero, eterno, constante y mágico... Podría hablar del amor toda la vida, llenar un blog con lagrimas y pensamiento, deseos, besos y recuerdos; pero es realmente cuando el amor hace que te quedes callada cuando sabes que es el "EL AMOR DE TU VIDA" aunque suene de novela, absurdo o infantil.

A pesar de muchas cosas en mi vida, de lo mucho que he querido y de lo que me han querido en algún momento: jamás me había sentido tan amada como hoy. Y no tengo nada que decir del pasado, sólo, gracias, porque sin él, sin lo malo y lo bueno no hubiera escrito o abierto el blog; conocido gente, conocerme a mi misma, conocer el amor por mis letras, por mis suspiros, y los de otros. Por que el amor toca la puerta o tú la puerta del amor, que es lo mismo. Porque es lo mismo ir o venir, lo importarte es encontrarnos.

Y hoy sé y tengo la certeza de qué pasará en un futuro, sé que pronto les daré buenas noticias, y sé que todo saldrá muy bien: porque la confianza es algo natural, porque no tengo ni miedo ni dudas, ni nada. Porque confío y tengo paz.-

2 comentarios:

  1. un gusto volver a leerte
    y ser el primero en ello
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genial saberse amada y amar. Me alegro muchísimo de leer que te sientes así, y espero que ese futuro esté muy cercano. Aparte de amar y ser amado, sentir confianza es algo genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar