jueves, 15 de enero de 2015

Arenas movedizas.

Abro y cierro la mano, el blog, los pensamientos y tal como si estuviera en arenas movedizas entre más quiero salir de todas esas cosas que me empujan hacía ahí, más me lleno del fango que representas. Las metáforas son sonidos de esperanzas que me ayudan a explicar en mentiras la realidad que parece encerrada en una alcancía. A pesar de que las cosas se mueven y mi cuerpo parece haber entendido que soy una persona normal, a pesar de eso y muy en contra de todo, todavía me estremezco con tan solo pensar en tu inicial. No es miedo lo que tengo, es una aberración compleja hacía un mal indolente. Y entre mi crisis de la edad y acostumbrando a mis labios a decir que tengo 30 años, nuevas facetas que cumplir, cuentas por pagar y un sorprendente futuro incierto, me lleno de ansiedad. Quiero llegar a tus brazos en Mayo, quiero que llegues a los míos y quiero que juntos armemos los viajes, los fangos y las cosas que no entendemos, por ahí siempre habrá cosas a las que le tengamos miedo, cosas que odiemos, inclusive, de nosotros mismos.

1 comentario: