miércoles, 30 de enero de 2013

IV

Muchas cosas han cambiado, o más bien, las cosas siguen iguales, es solo que todo se va moviendo, y yo junto con ellas. Es inevitable eso de "evolucionar" si no lo haces te condenas a la esclavitud de "ser tu mismo" y ser el mismo siempre cansa y no es conveniente.

No sé si recordaras mi letra, es más, dudo que haya alguien más allá de mis pestañas que le interese un poco el surtido de garabatos que aparecen en esta pagina. Pero lo que importa es compartir. Si las cosas se quedan estancadas apestan. Si las cosas duran mucho sin que se renueven, mueren. Lo sabemos.

Me pregunto cuántas letras he pasado de largo para encontrarme de nuevo frente a mi misma en este espejo. Tal vez tengan que pasar muchas cosas antes de que vuelva a sentir que estoy preparada para seguir adeltante con "esto" que empezó hace ya varios años y hacer volar la imaginación con nuevas cosas, por lo pronto, me sincero y escribo con lo que soy y de lo que somos. Tal vez tenga que calentar un poco y tener dolores musculares por días para acostumbrarme a la sensación nuevamente.

Sabes, algún día entenderé completamente el motivo por el cual estamos aqui mismo, así, haciéndonos caricias poco a poco, tocando el contorno de cada palabra para no fallarnos, así, como la primera vez. Ahora ya sabemos como somos, es solo reconocernos, ahora ya sabemos que se dice y que no, ahora sabemos que no se deben hacer las cosas en momentos de frustración y que para eso existe el silencio. Sabemos que las soledades vienen acompañadas de mucho ruido y de enjambres de abejas que no dejan pensar. Pero tambien estamos conscientes de que todo en esta vida tiene su final por mas maravilloso o por mas escalofriante. A veces para bien, a veces para atormentarnos por un rato.

Soy en resumidas cuentas una consecuencia de lo que he sido, soy lo que he escrito aquí mismo frente a ti, soy todo eso y caminatas con luces frías en medio de una hermosa noche. Soy lo que soy porque así me lo he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario