domingo, 20 de octubre de 2013

Mordidas.

Podría estar hablando de más,  rescatar las pocas letras que me quedan en el tintero y gritar. Pero ¿qué sentido tendría?.

Amo el mes del Octubre, se han fechado eventos importantes en este mes, desde el hecho de que mi blog ha cumplido 4 años, como que, el otoño es mi estación del año preferida y que, disfruto el clima, la comida y demás cosas. Y si, también lo que estás pensando.

Y mientras los huracanes y los mares, y todo ese ruido deja de pasar. ME quedo inmóvil delante de la pantalla, esperando que pase algo. Tengo la fortuna de estar en todas partes, de pertenecer a muchas cosas. De hacer, de deshacer y de no estar atada a nada. Lo he luchado, lo he querido, lo he logrado. Y aunque aveces no sé qué hacer con tanta libertad y el vértigo se apodera de mi. Considero que si mañana decido cruzar la luz detrás de la puerta, podré regresar a donde mismo, y nada pasará. Y dentro de todo ese concepto, otros tantos se tejen y desconectan mis sentidos y  me vuelven a hablar de un té de menta y del camión de la basura que pasa lastimosamente siempre, a la misma hora.

Bueno, que la felicidad es a ratos, a pequeños mordiscos. y ñom, éste domingo, le arranco uno, aunque mañana no sé si habrá panecillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario