sábado, 19 de octubre de 2013

Pum!.

Pondremos puntos finales, sacudiremos la cabeza y saldrán disparadas un millón de partículas de "no  sabemos qué" y pum, de la nada (y del todo) acabaremos. El mundo, según el discovery channel, tendrá un final, rápido y silencioso. Aunque, luego cambiarán de opinión y vendrán a decirnos y a darnos con lo mismo del calentamiento global, y pum. Así de sencillo, quizá un octubre cualquiera como éste, justo delante de millones o unos cuantos negaremos lo que somos y nos sacudiremos de problemas para pasar a otra cosa. No lo sé, todos los días estamos creando y destruyendo mundos. Mi mundo ha cambiado tantas veces, continuamente (sin descanso) que muchas días no sé bien dónde estoy parada ni en qué lugar del mundo estoy. Pasa que me despierto sin ubicarme, pero basta, no es que quiera hablar de mi. Quería hablar de, quizá de nada, pero de todo. El todo. Lo que somos, fuimos, o seremos. 

Un montón de células comprimidas que danzan y gozan y estallan contra la carretera (algunas veces). Creo que todo esto va a que, necesito salirme de aquí por unos días. 

Buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario