martes, 1 de octubre de 2013

Print.

Y mientras unas cosas sólo cambian de "accesorios" y se van mutando constantemente y mientras la vida sigue. Puede decirse que lo más interesante es ir añadiendo cosas que puedo hacer a mi curriculum. No cabe duda que quedan muchísimas asignaturas que todavía me falta por explorar. Pero mientras, juego, divago y me divierto con la los limones que me ofrece la vida.

La felicidad se da también, en el trabajo duro, en una mañana de octubre o de agosto. La felicidad son los retazos de pequeños momentos, de llamadas y besos. Mi memoria desfila y se adentra entre sueños por todos los rincones de mi sensibilidad y sonrío. Cuánto he reído, cuánto he amado, y cuánto me han amado.

Las cosas malas, si existieron, si existen, están ahí latentes, fulminantes, pero son meras circunstancias. Diminutas partículas en la linea de tiempo que es la vida. Viéndolo todo a "full" la vida, mi vida, es maravillosa, sencilla y podría decirse que placentera. Estoy feliz con lo que tengo y con lo que no. Lucho cada día para alcanzar mis metas y mis esperanzas. Y si, me escribo todo esto porque es necesario recapitular, porque es necesario sentarse y dar un respiro para voltear y contemplar la creación, la obra de arte que se pinta día a día en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario