miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recuperación.

Intenté escuchar tu voz anoche, entre las sábanas me sumergí en recuerdos y voces, en archivos aparentemente olvidados, encontré muchas cosas, menos tu voz. Intenté hacer un esfuerzo por recordar nuestras tardes tirados en el sofá de tu casa y traté también de hacer mías las ilusiones que ayer nos unían. Pero todo fluyó hacía un sueño profundo, a una noche sin pesadillas. Luche en la mañana por encontrarte tal vez en mi sueño, pero tampoco estabas, y, me quedé paralizada en medio la cama con el único deseo de que me comieran las cobijas, me he quedado sin ti, sin lo más profundo que tenía tuyo, tu y tu recuerdo se fueron a donde pertenecen, supongo, y yo sigo con mi vida, recuperando pedazo a pedazo lo que contenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario