viernes, 23 de julio de 2010

Conmutador

Me toco hacer una llamada a un conmutador de esos de; buenos días, si sabe el numero de extensión marque ahora... Y después de un silencio (donde pienso; no,de verdad no lo se) anuncia un variado numero de opciones, que generalmente te confunden, cuando en encontré la que (pensaba) se ajustaba a mi búsqueda, desate la ira del sistema y un peregrinar de voces golpearon en mi oído.

El primero, Fernando Salcido, con un anuncio rápido y amistoso, muy estudiado, me hizo ver mi incompetencia para tomar elecciones en un conmutador, transfiriendome alegremente ( con una felicidad casi molesta) a otro departamento que, según el solucionaría mis problemas.

Musiquita tiri ri ri tiri tiri ( soundtrack de película muda)

-hola buenos días gracias por (volver) a llamar a ---- , cual es su nombre???----buenos días ( de nuevo) en que puedo ayudarle..?

De verdad, puede ayudarme?, después de volver a exponer mi problema y casi sin dejarme terminar, y como Fernando y yo, fuéramos unos desconocedores del sistema y de algo tan lógico como saber que departamento es el encargado. Me invita a volver a marcar y empezar de nuevo.

Un procedimiento similar hice un par de veces mas, me canse y ahora estoy en la fila de mi proveedor del servicio que me causa problemas.

Delante de mi una larga fila de humanos carentes de experiencia y con cara desesperada, esperan inocentemente su turno para que "los que saben" le den solución.

No hay nada como verle el rostro al sujeto que te habla, fuera de eso...Bendito conmutador!!!

3 comentarios:

  1. Uff, vaya, es que hablar con una máquina es muy frustrante, o que te hagan elegir entre opciones que desconoces. Yo hace unos días tuve que llamar a un teléfono, y había un robot de esos que te dicen que hables y luego responden "lo siento, no he entendido su petición"... aaarg, lo odio! Siento que hayas tenido que ir a perder el tiempo.
    Pero igualmente, buen fin de semana, espero que todo se haya resuelto!

    ResponderEliminar
  2. Pfff!! Suena bastante desesperante eso de hablar con una maquina.. Y que no te entienda!!!!jajaja gracias por comentar y leer.

    Tarde dos horas en salir de ahí... Pero quedo solucionado!!

    ResponderEliminar
  3. Si, nunca nada se compara con hablar con una persona :P

    ResponderEliminar