miércoles, 21 de julio de 2010

Las ventajas de la tecnología.

Pues resulta que ahora puedo escribir entradas de cualquier punto en donde me encuentre, y claro, exista cobertura telcel o telefonía móvil. Al fin decidí bajar una app para mi iPhone. Creo que esta idea es arma de dos filos, ahora mismo me encuentro esperando a un cliente, tiene diez minutos de retraso y creo que tardara en llegar. Y mientras miraba a la secretaria y escuchaba ese sonido clásico de oficina, trate de no desesperarme, mire mis manos, abrí mi bolso. Nunca he sido de las mujeres que guardan todo en la bolsa y que la llevan como maleta de viaje, en la mía hay; mis
Llaves con mil llaveros, una cartera (vacía) un monedero atiborrado de feria y mi celular, además de mi colección de tickets y tarjetas de presentación. No creo que se necesite mas, no me gusta ni pintarme y mucho menos peinarme en la calle, quizá solo me echo un vistazo en el espejo del auto y ya.

Decidí sacar mi celular y matar mi tiempo (nunca he entendido esa expresión) entones observo como los minutos se suicidan al leerme y por eso creo que es arma de dos filos, que tan provechosa puede ser una escritura ociosa? (no tengo acentos disculpen).

Sigo esperando, odio la impuntualidad, incluso la mía, que molesta es la espera en cualquier caso, incluso cuando no importa tanto el sujeto u ocasión razón de la espera.

En fin seguiré viendo el rostro de dolor de la secretaria, hay personas que nos muestran su historia en la cara. Me sigue impresionando como se puede leer el pasado con solo ponerle atención a alguien que tenemos enfrente. Pero de eso hablare después, quizá, en otro día de espera.

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Jejeje al final la conexion permanente se hace con nosotros sin darnos cuenta y cuando falta es cuando te das cuenta de que hasta que punto es parte de la vida de cada uno.

    Yo no suelo postear en el blog desde el iPhone, aunque es suficientemente potente la app de wordpress, aunque es una comodidad tremenda poder responder comentarios solo respondiendo al mail que manda wordpress avisando del nuevo comentario.

    Lo que si que hago es un uso del twitter constante, aunque sea para consultarlo, o subir fotos de algo que este viendo en ese momento y me gusta poder tener los mails siempre conmigo. Otra cosa es que encuentre el momento para sentarme y contestar, porque me da pereza infinita escribir en el iPhone, pero es un aparato que reconozco que ha hecho que no conciba volver a tener un teléfono móvil como los de la era pre-iPhone.

    Y si es por matar el tiempo :p Te recomiendo el juego de "Angry Birds" la verdad es que en momentos muertos o en el metro se le pasa a uno el tiempo volando con el dichoso juego.

    Un beso y posteanos desde donde te venga en gana, aunque sea frente a una señorita de cara dolorosa.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus molestias, es decir, la impuntualidad, es desagradable que te dejen esperando en la sala de algún despacho, en un café o donde sea, en lo personal la puntualidad dice también mucho de las personas, lo bueno es que ya hay mil formas de pasar esos ratos sin desesperarse tanto.

    Saludos a la secre, bueno no.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Si sirve para que podamos leerte, bienvenido sea (y sí se pueden sacar cosas de provecho; claro que sí).

    Un beso.

    ResponderEliminar