sábado, 24 de julio de 2010

Imagen


Hay paisajes que te remontan al pasado, que te llenan de nostalgia, alegría, paz.

Otras como (esta) una carretera por la que tránsito o transitaba muy seguido a mi me causa suspiros. No puedo negarlo, a pesar de todas las cosas (malas o negativas) que han ocurrido en los últimos tiempos en mi tierra. Hay paisajes como este, que me hacen no desear vivir en otra parte mas que en Mexico. Les comparto la foto (autopista Saltillo-Monterrey, como a las 6:00 pm. Una tarde de verano curiosamente fresca)

3 comentarios:

  1. Desde luego es una foto preciosa, y el lugar debe ser espectacular. Me encantan los paisajes de montaña, sobre todo cuando se da un día tan luminoso como el que hacía cuando sacaste la foto.
    Espero que la mala racha de cosas malas haya terminado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la imagén Val, me sucede lo mismo, los lugares son sitios claves en mi vida, me llevan a los recuerdos, por ello les agradesco tanto.
    Besos Val :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fotografía, hay lugares que asombran por su imponente naturaleza, y en México, abundan.

    Saludos!

    ResponderEliminar