lunes, 10 de octubre de 2011

Borrar...

No hay manera de borrase completamente, con más ganas que tenga de no haberte existido, pues, sigues buscando de alguna manera mi recuerdo. Quisiera que me olvidaras y quisiera que no volvieras a gastar mi nombre.

Quisiera muchas cosas, pero es imposible, tal vez el tiempo de hará darte cuenta que lo que haces es andar en círculos. Tal vez si vuelvo a contestarte en silencio, tal vez si te das cuenta que tus amenazas ya no retumban, tal vez si te dieras cuenta que ya no te temo.

En conclusión, que escribo para no faltarte al respeto, pero tienes que entender que ya no hay nada qué buscar. Cuando al décimo llamado alguien no te contesta es porque no le interesas. Ni es hacerse del rogar, ni es tampoco, una manera de llamar tu atención. Es porque realmente no me importa.

Y si, me cansa, me fastidia tu insistencia, ya no creo en los buenos modales, ni ponerme en tus zapatos, ni tratar de entender, ni seguirte la corriente. Simplemente, y siguiendo con la misma linea, quisiera borrarme de tu mente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A veces más que amor se vuelve obsesión, pero ni como ayudar a esa gente.

    Saludos!

    ResponderEliminar