domingo, 3 de febrero de 2013

Llévame.

No me digas nada, sólo un día cualquiera, llévame a ver el mar. Toma mi mano fuerte y caminando, muéstrame los paisajes de viento, las veredas de luz, árboles de azulejos que se confunden con el cielo.

No importa la hora, no importa qué este haciendo, yo, cerrare los ojos y sin chistar, te seguiré. Tengo tantas ganas de descansar en la playa, poner mis pies en la arena, mojar mis labios en el mar. Quiero quedarme dormida en tu pecho, que el sol acaricie nuestro sueño, que nos haga volar.

Llévame a ver los veleros, los barcos enormes que a lo lejos pareces legos. Sujeta mi brazo y hazme un castillo en la arena, convénceme que viviremos ahí siempre, hazme sentir en casa y llena mi ilusión con la tuya. Quiero saciarme de brisa y que recorra mis venas.

Por la noche tomaremos vino, y cansados volveremos a casa, lejos del mar, me llevarás contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario