viernes, 17 de septiembre de 2010

La caja.

Quisiera poder hablar y descargar todo mi interior. Me escuchan? Diría, y qué si nadie me escucha. Nunca he sido buena oradora. Cuando me ha tocado hablar en publico mi voz tiembla al compás de mis piernas.

Entonces creo que de ahí viene mi hermetismo oral. Tengo una imposibilidad de conversación, cuando quiero ser sincera, cuando quiero exponerme realmente; no encuentro palabras. Cuando quiero explicar lo que me ocurre; digo aire con sonido, pero jamás puedo plasmarme. No creo ya en las cartas ni en los cuentos. Creo que ni yo me entiendo a veces.

Soy una caja cerrada, la llave esta oculta debajo de mi lengua o tal vez, ya me la trague.

6 comentarios:

  1. por eso yo prefiero escribir, es la única forma que tengo de expresar todo lo que llevo dentro... si tuviera que decirlo en alto tampoco podría, nervios supongo.
    :*!

    ResponderEliminar
  2. Contrastante pues de manera escrita te expresas de manera formidable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera yo siempre la caja que debiera de ser, pero en determinadas circunstancias me convierto en un bocazas, y hoy pago las consecuencias.

    Echo de menos la oscuridad de mi caja...

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo que pasa es que creo que todos tenemos diferentes maneras de expresarnos.. Aunque como dice mi amigo Unai, creo que a veces es mejor mantener la caja muy cerrada!!

    Un saludo a todos, gracias por leerme. Y disculpen que me haya ausentando tantpo tiempo de los blogs que tanto me gusta leer. Resulta que he tenido mucho trabajo.. y así.. pero parece que el capitalismo ha soltado mi cuello!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. amiga y mi visita? no causo efecto en tu escribir?
    te quiero, me haces falta, pero me gustó verte tan feliz.

    Coli =*

    ResponderEliminar