lunes, 7 de marzo de 2011

Agradecimiento.

Todo se acomoda como engranajes perfectos; la vida va sorprendiendo a cada paso. Cuando se cree que todo está hecho un desastre y que el caos impera frente a los ojos inmóviles del que "observa". De un momento a otro, la claridad llega sin previo aviso, con la sorpresa del que no espera nada.

Hoy vivo tan en el presente como jamás lo había disfrutado. Y la paz me abraza con tal fuerza y sin ganas de soltarme. Soy la llave a todo lo que deseo hacer y lo estoy logrando, estoy en el lugar preciso, en momento indicado, con las coincidencias maravillosas que me va regalando el destino.

Tengo mucho a agradecer, y lo hago. Gracias al universo que me inspira, que me regala.

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI POR SER QUIEN ERES

    LUZ, EMOCIÓN, CONCIENCIA Y VIDA!

    GRACIAS CORAZÓN

    ResponderEliminar