martes, 15 de marzo de 2011

Cruda.

Hay cosas que no se pueden explicar completamente. Como el hecho que después de mucho tiempo haya cosas que tengan el mismo sabor y la misma textura. Que las reacciones sean similares, que tu cuerpo reaccione más allá de la conciencia misma.

Pienso que tiene que ver con algo mucho más interesante que la sabiduría adquirida, o que los golpes del destino. Cuanto te das cuentan que los silencios siguen donde mismo, entre las mismas personas, que la paz reside en ti, y que sólo tu puede sabotearla. Eso es volver a reestructurar.

Hace un par de horas sentía una cierta cruda sentimental. Eso ocurre cuando te llenas de muchas cosas en el corazón y que el organismo no es capaz de digerir. Y me di cuenta que era porque no había podido escribir lo que sentía. Pero es que no he podido acomodar mis ideas. Son tantas cosas que no entiendo que me quedo como tratando de sopesar con palabras ideas inexistentes.

Por lo que, solamente me limitare a decir: "Estoy en el mejor momento para crear momentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario