miércoles, 9 de marzo de 2011

Monólogo.

Me doy cuenta que tengo semanas sin poder escribir una entrada que "valga la pena". Esto creo que tiene que ver con todas las cosas que me han pasado este año, y supongo que también porque se puede ver evidentemente que he cambiado muchísimo en muy poco tiempo.

Tengo algunos cuentos que no he subido, muchos proyectos, muchas historias que contar. Pero no me he animado a compartirlas. Creo que todo tiene su momento, he aprendido a esperar. Y eso hago ahora, espero a que llegue un mejor momento. O más bien dejaré que las cosas se me acomoden en la mente y en el corazón. Aunque para ser sinceros no me ha ido tan mal, he tenido muchas sorpresas agradables en el ultimo mes, mi corazón canta muy fuerte y me siento muy en paz.

Y pienso que mi buena estrella tiene que ver con eso de "tocar fondo", lo hice empezando el año, perder todo, y de pronto encontrar que no hay nada en el mundo más importante que "yo". Entonces cuando se parte de esa idea, y se empieza a trabajar desde ahi, todo sonríe.

Qué mas... Pues, que tengo dos viajes este año, que me dan una ilusión increíble. El primero ya en menos de dos semanas, el segundo, el más importante, dentro de poco también. No he dejado de soñar con las fotos que recibí hoy en la mañana de ese lugar y la sorpresa que me espera.

Casi cumplo 26 años, y los empezaré con proyectos increíbles. De entrada empezaré a escribir en serio y me darán la oportunidad de publicar algunas cosas y sobre todo, explorar temas que me gustan muchísimo y tienen que ver con lo que estudié. Todo, como ya lo dije, tiende a acomodarse.

En mi vida personal, sorpresas, grandes y hermosas sorpresas. Lo sé.

Y uff, creo que hablar de mi, es cosa difícil, prefiero inventarme historias! jajajaja
UN BESO A TODOS.

2 comentarios:

  1. Pues para ser difícil, con unos párrafos has hecho un balance muy bueno de cómo estás ahora. Y me ha dado la impresión de que estás en un momento con mucho potencial, en el que te esperan cosas muy buenas (viajes, oportunidades en la escritura). Mucha suerte y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonix por tus buenas vibras, un gran abrazo!

    ResponderEliminar