viernes, 4 de marzo de 2011

Hoy soy.

Hay cosas que no se cuantifican, por ejemplo; no puedo ser "un poco más segura", "amar mucho o poco" y muchas otras frases que suelo repetirme a diario. Uno no puede querer tres o cuatro kilos, ser dos metros más segura. Soy segura, estoy enamorada o no.

Y ésto se transfiere a todas esas cosas que me propongo a diario. Soy amor, trabajo, esfuerzo. Soy lo que soy, y mientras no se esté en la disposicion de hacer la diferencia, no lo haré. Es decir que a pesar de lo que siento (tristeza, felicidad, enojo,etc.) las cosas son y se ocurren diario. Puedo decidir hacer algo, o no, que en "no hacer" también están mis decisiones.

Entonces, puedo tomar la decisión de estar "jodida" con un montón de razones históricas o simplemente reír y seguir mi camino. Hoy elijo lo segundo. Hoy me voy a provocar todas las cosas buenas que deseo, y después les cuento los resultados.

Un gran abrazo lleno de "buenas intenciones".

2 comentarios:

  1. El amor, la seguridad y la felicidad, en efecto, no se pueden medir, pero si las cosas que te lo provocan (los besos dados, la fuerza de un abrazo, las tardes familiares, la cantidad de azucar en el café y todas esas cursilerias que de vez en cuando nos hacen sonreir)... yo por mi parte elijo no elejir, total, de alguna u otra manera ya elejí.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, de manera por demás maravillosa, obtuviste resultados de tu decisión...

    Me alegra tu decisión y me alegran tus resultados...

    Felicidades y sigue adelante...

    ResponderEliminar