jueves, 17 de marzo de 2011

Tiempo fuera.

Vaya que si he andado ocupada últimamente. No he podido si quiera pararme a pensar ni a sentir nada. Y la cosa es que me han bombardeado por todas partes, entre trabajo y proyectos estoy hecha un gran lío. Pero como siempre lo he dicho, nada como estos momentos a solas para sentirme bien conmigo misma. Me hace falta escribir, lo que sea, quizás puras sandeces y cosas mías que no tienen ningún significado para nadie más que para mi. Pero el gritar (aunque sea al vacío) libera el alma y hace que pueda seguir en el mundo, y en la rutina.

El lunes pasado fui a cenar con alguien a quien aprecio mucho, volver a ver a esa persona me hizo sentir que las cosas valen la pena. No quiero introducir aquí al pasado, ni historias de las cuales ya se ha dicho mucho. Simplemente puedo confirmar que hay personas con las cuales te sientes a gusto, sin importar cuanto tiempo pase, ni las circunstancias que los rodeen. La amistad existe aunque sutilmente plagada de "momentos" que tal vez la hacen modificar el camino y la intención pero que no dejan de tener una legitima y buen intencionada amistad.

He decidido también dejar atrás y no aferrarme a nada. Pero sobre todo, cortar lazos. Las cosas pasan por algo, y bueno, aunque en ocasiones duela muchísimo. Lo que es, es. jajaaj simple. Por lo que a veces no es que "uno" se rinda, es que simplemente no hay nada porque luchar. Las cosas se van terminando a diario, partiéndose, posicionándose. Sin darnos cuenta damos sentido a la vida, la matizamos, y la vamos pintando de colores que jamás creímos que existieran.

He vuelto a empezar, como ya lo conté hace tiempo. Desde abajo y sin intentar escapar de las consecuencias de mis actos, pero, quedando muy en claro que la vida no se termina con las situaciones externas. Tengo una nueva oportunidad, que quiero aprovechar al máximo, quiero volver a sembrar, y reorganizar mis prioridades. Tengo mucha fe en que las cosas saldrán bien, y que pronto, le daré significado positivo a toda la onda negativa que me rodeo a principios de año.

Uff bueno, he vuelto a vaciarme un poco. Y siempre siento que me falta espacio, tiempo, palabras. A pesar de que hoy en la mañana le aventé un gran mail a un querido amigo sobre mi sentir, creo que me faltaba hablar un poco más y aquí e encuentro; manchando de Valery todo el ciber-espacio.

Gracias a los que lean hasta acá, se que no tiene nada que ver con lo que siempre escribo. Pero es lo que hay.

Un gran beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario