martes, 6 de septiembre de 2011

Mi chico de futuro.

Mi chico del futuro tiene una mirada profunda y noble, la calidez de un abrazo familiar y valor para compartirlo conmigo. Mi chico del futuro me hace reír y suspirar al mismo tiempo, si me hace llorar limpia mis lagrimas con su camisa blanca y no se molesta en ver si la he manchado.

Mi chico del futuro sabe esperar, entiende que puedo llegar tarde y que pierdo las llaves antes de salir de casa. Él me ama porque me sabe parte, sin esperar que yo le diga de vuelta, y ha dejado los miedos antes de rendirse en mis brazos.

Mi chico del futuro se desvela con tal de escuchar mi voz, y duerme con el teléfono en el oído para estar conmigo más tiempo. Él me sabe sin siquiera conocerme, me besa antes de hacerlo, sutilmente en el viento y recorre el camino hacía mi con los ojos cerrados.

No hay fronteras ni diferencias tan grandes como para no tomar mi mano y llevarme con él sin siquiera prestar atención en el camino de incertidumbre que puede esperarnos. Mi chico del futuro no hace promesas, ni habla de cosas que no puede cumplir, él me sorprende al decir "te quiero" mientra me muerdo los labios.

Mi chico del futuro no es lo que siempre he querido, es algo más. Es lo que no he buscando, el fortuito caso de enamorarme sin pensarlo.

3 comentarios:

  1. Huy pues esta entrada es muy bonita :) me encanta cuando escribes así. "No es mi amante ni mi amor es algo más", dirian los invasores de Nuevo León :P

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. ^_^ Muy bonita entrada y muy tu.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con mis van der robe
    bonito
    un beso

    ResponderEliminar