lunes, 12 de septiembre de 2011

Un camino.

En vista de que ni todo el mundo pudo esconderte de mi. En atención a que la distancia se hizo añicos, en que el tiempo se seco, y las diferencias desaparecieron. Comienzo a creer en eso de la predestinación.

No es que tu alma sea idéntica a la mía, simplemente nuestros corazones hablan el mismo idioma, caminan juntos. Y estoy segura que ya existías en mi vida antes de encontrarte; te escribiste en mis pensamientos, los deletreaste. Y ahora vamos por las calles silbando la misma melodía.

Sin tocarte la mano, te siento, sin decirte todo lo que me haces sentir, lo sabes, sin besarte mis labios te tocan por las noches, mi lengua se mece en la tuya, mi cuerpo se amolda al tuyo, y las caricias vuelan hacía ti.
no lo sé

Qué importa lo que piense el mundo, si te amo, si vivo, o vivo de ti. O qué carajos tiene que pensar los demás. Si para encontrarte tuve que cometer errores, si para besarte tengo que esperar un poco más, no importa. Porque sé que estaremos bien, porque ahora sé qué no quiero, ahora entiendo que todo fue una preparación para ti. Un camino para llegar a casa.

1 comentario: