miércoles, 11 de agosto de 2010

Descripción

Algo hay de fortuna en la tristeza, la suerte hace ciegos a los que viven el la obscuridad. Yo prefiero creer que los momentos enseñan y que como un leproso dejando su piel, todos dejamos partes en otros. Valery's recorriendo el pasado, tiritas de mi en cualquier lado. Hoy, para unos, solo queda eso, de su presente me he apagado, acaso importa?

En otra escena, prendo las luces y escucho /algo temerosa/ a los espectadores, y no los veo.
Comienzo, como todo, como un pequeño animal recién nacido, entumida y lenta. Pero pronto, escucho mi voz y recuerdo todo. En esta me toca dejarme para mi los trozos y ordenarme de nuevo. No quiero recuperar lo perdido, eso ya es olvido en sus brazos. Quiero hacerme crecer piel nueva y reconocerme siempre. Y seguir amando.

2 comentarios:

  1. No creo que haya nada que te impida seguir adelante.

    Pasado, presente y futuro siempre dejando huella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Animo con el paso adelante, con la piel nueva y sobre todo con el seguir amando.

    ResponderEliminar