sábado, 21 de agosto de 2010

Evolución

Darwin debió haber sufrido una evolución /revolución interna al darse cuenta de la inteligencia natural. De su respuesta, de las causas, efectos y sistemas. Saber que un pequeño cambio puede salvar la vida de toda una generación, de mutarse para la posteridad. Ver a una especie como única, con cada encuentro. Dentro del genero reconocer la especie, dentro de la especie al individuo.

Entonces, nada tiene de diferente el medio natural; su flora y fauna, sus cambios y repercusiones, con la vida interna del ser humano. Hoy pienso en los brazos nuevos que se me han formado para tener la computadora, el teléfono, el celular y el volante del coche simultáneamente. Los colores de los que me pinto para camuflajearme a veces y de los vistosos rojos y amarillos cuando me quiero hacer notar. Los colmillos y las garras, cuando he tenido que defenderme, las lagrimas de cocodrilo, la sonrisa de hiena, los ojos de búho. Todo por necesidad.

Cambios constantes, para sobrellevar los externos, para sobrevivir a las aves de carroña y los depredadores sanguinarios. Entonces la evolución tiene sentido, el mal y el bien, el peligro y las defensas. Todo esta dentro de cada uno, "el poder esta contigo", creo que si se piensa en Darwin cuando parece no haber salida a los conflictos. Nos daremos cuenta que todo es cuestión de evolución y de usar el problema como oportunidad para cambiar.

Lindo fin de semana a todos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario