lunes, 14 de febrero de 2011

De la amistad.

En todo momento son necesarios los amigos, para confiar, para reír, llorar e inclusive para gritar. Pero hay circunstancias en las que son imprescindibles. El amor filial es eso, amar a tu hermano, a cualquiera que llegue o se vaya. Hoy es un día donde se festeja mayormente el amor de pareja. Aunque hoy volteo y me doy cuenta de quienes van quedando, de los que son realmente mis amigos y los que no, los que llegan, los que se van, los buenos y los no tan buenos. Todos dejan huella en mi mente y en mi corazón y es día para agradecer su aparición.

Necesito un amigo, es cierto, tengo varios, no muchos porque creo que tampoco es cosa de coleccionarlos. No me arrepiento del tiempo invertido en el amor, eso ha quedado en las arcas de la vida, me arrepiento tal vez de los errores, pero los que realmente me quieren, sabrán que soy humana y me equivoco, los demás, son igual de bendecidos.

Hoy alzo mis ojos, veo quienes me extienden la mano, veo al amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario