lunes, 14 de febrero de 2011

Jah, amor!

El amor, categóricamente hablando, sin todos esos cuentos chinos, sin los adornos, sin las desgracias, sin las cosas que separan o unen, sin ti, sin mi, sin todos los problemas. El amor es simplemente cosa de coincidir.

A veces uno va forjando un amor solo, el otro recibe el amor y no da nada, creyendo que no se espera nada a cambio, pero si. El amor es un animal hambriento, que si no se le da lo necesario, se vuelve horrible, seco y distante. Lo he aprendido; el tiempo convierte al amor en conformismo, al conformismo en obstinación y al paso que vamos, sobajamos tanto la palabra que termina por no significar nada. El problema con el amor son las ataduras, los malditos dolores de cabeza de las visualizaciones. El amor no tiene tiempo, dura, mientras se termina o empieza.

Por eso damos gracias por los momentos, los años, los meses y los días. Mientras no quede nada.

4 comentarios:

  1. El Amor es como la Fe, uno sabe si cree en el, o no, si se es escéptico o creyente, al igual que la fe no se puede palpar ni definir en tres párrafos, ni explicar científicamente, simplemente se vive, es lo que nos hace ir más allá sin razón alguna, más que la del mismo amor.
    La Medida del Amor es amara sin medida.
    San A.
    Y.

    ResponderEliminar
  2. es demasiado subjetivo, nunca sabes por quién lo acabarás sintiendo ni cómo será... yo cada vez que he sentido algo parecido ha sido totalmente distinto, y asusta mucho, pero también te hace afrontarlo todo mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. La crueldad de la verdad, pero así es, tan pasajero que si no se disfruta al instante se va, aunque siempre habrá otras oportunidades de volverlo a sentir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "El amor es simplemente cosa de coincidir".... Me quedo con eso.

    Y más en ese día en particular.

    ResponderEliminar