domingo, 5 de junio de 2011

"Mi amor"

Cómo te llamo? Qué nombre ponerte? La gente suele preguntar si uno está acompañado o solo, por cosas de tener conversación o yo qué se. Ayer me lo preguntaron y me quedé un momento callada, la persona que tenía enfrente creyó comprender y me preguntó -Ah es complicado!- Pero yo negué con la cabeza y seguí buscando alguna forma de llamarte. -Entonces?- me dijo el sujeto. Yo cambié de tema, principalmente porque no me gusta dar explicaciones y segunda porque no sabía ni qué decir.

Me fui a la cama pensando en ti, como siempre, pero esta vez en cómo te haz adueñado de mi vida. Me reí al recordar lo de "es complicado" porque lo que hace mágico lo nuestro es la inexistencia de eso precisamente, de complicación. No sé si buscarte un nombre sería cómo intentar nombrar algo que no existe, o al contrario, adueñarme de ti y pegarte a la solapa de mi camisa, para que todos te vean.


Para mi, eres mi amor, lo que yo siento se condesa en llamarte por ese nombre. Eres el dueño de mis letras, de mis noches, de mis suspiros, de mis abrazos, de mis besos, de mis mañanas y de todo lo que deseo. Pero eso qué hace en mi, cuál estatus me da en la vida? Qué les digo?. -Ah claro tengo un "mi amor"- No sé, me divierte la idea de llamarte así, de ponerte un nombre ante los demás sólo para que sepan que, a pesar de los obstáculos, no estoy sola. No me siento sola, no puedo llamar a mi estado emocional de ninguna manera. Puedo decir solamente, estoy enamorada. Sin complicaciones, sin nombres, sin nada de lo cotidiano que hace de las parejas un circulo vicioso. Eres mi amor, porque así te siento, sin aspirar más que a que me sigas queriendo y me sigas llamando cada noche, "mi amor".

2 comentarios: