miércoles, 29 de junio de 2011

Sin más.

No he podido, no he querido, ni he intentado escribir por estos días. La respuesta, quizá el tiempo en parte y la falta de interés. Hoy lo intentaré, y no prometo nada.

Nunca pienso sobre qué voy a escribir, me siento, y empiezo a teclear sin pretender decir nada concreto, simplemente me "dejo llevar". Siempre, o bueno eso pensaba antes, hay de qué escribir. Hoy parece que le doy la razón a "Mondoli" y me quedo frente a la pantalla algunos minutos en blanco. Quisiera poder culpar a algo en mi vida; el trabajo, la suerte (buena o mala), el ir y venir de los días, los seis meses que van del año, la ausencia de ideas, el hecho que tengo semanas sin tomar un libro para leer, o yo qué se.

Pero es evidente que hoy ando seca de ideas, de imaginación y creo que, aún más preocupante, de deseos de compartir. Tal vez se deba a que las cosas han ocurrido muy rápido, pero bueno, que así es la vida y no tendría porque ser diferente. La vida acaricia la cortina de lo incierto y lo realizable. Entre tanto, espero a que me alcancen los días y el verano, y poder llegar a dónde me esperan. Quizá viviendo la realidad de las cosas me den o más ganas de escribir o tal vez me ausente por estar muy ocupada viviendo. Pero ahora estoy más segura que, ésto de escribir es cosa seria.

Aunque sea sólo un pasatiempo, aunque sólo lo utilice como medio o válvula de escape a mis emociones y/o preocupaciones. La cosa es así, no es tan sencillo como antes. Llevo algunas lineas y no he contado nada, la razón , es tal vez que no tengo mucho que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario