miércoles, 1 de junio de 2011

Temporada.

Soy de temporadas, tengo esas rachas dónde encuentro cosas interesantes que hacer y nada me saca de ellas, desde pintar, bordar, hacer bufandas para navidad, cantar en alguna banda, recitar poesía, escribir en un blog, tocar guitarra, dibujar, bailar salsa, ir al gym hasta que no puedo más, correr medio maratón, cocinar todo lo que preparan en un programa de cocina, hacer manualidades.. Uff qué he tenido temporadas de casi todo lo que se me ha ocurrido. Hoy le toca a la bicicleta.

Y tiene muchas ventajas eso de andar en bici, primero que puedes andar en casi cualquier lado, no contamina, haces ejercicio, y en mi caso, pues paseo con mis amigos. Pero lo que realmente disfruto de andar en bici es la forma en que se ve el mundo, cuando andas en coche uno va pensando en el de adelante que casi siempre es un idiota, o vamos pensando en lo que pasará más adelante. Mi ex me decía que debía prever lo que acontecerá más tarde cuando vas en camino. Yo, no he aprendido jamás a prever nada. Creo que es lo que me gusta de andar en bicicleta, que uno puede ir por dónde le plazca. Las cosas se van presentando al momento y el viento choca con la cara.

Es casi como ir pedaleando por la vida, disfrutando, sintiendo de manera más intensa el exterior y el propio cuerpo, porque el cansancio físico es la manera más linda de conectarse con tu cuerpo, de sentir que sigues viva. Y como somos un todo, pues la mente, el corazón y la apariencia misma se relaja.

Y pues eso, que se abre la temporada de ciclismo!

1 comentario: