jueves, 9 de junio de 2011

Nos quebramos.

Me preguntas -Qué hago con el amor?- Y se me ocurren millones de respuestas, pero no puedo darte ninguna, me quedo callada. Te leo desesperado y con muchas dudas acerca de mi. Quisiera contestarte todas, pero guardo silencio, no escribo nada, porque, porque no sé cómo explicarte las cosas.

Dices que soy voluble, que no sabes qué quiero, que te gustaría entenderme, que me burlo de ti y que te contesto palabras que no tienen sentido. Y yo sólo se que no me entiendes porque no me conoces, porque no me escuchas por las noches y en las madrugadas, porque no te escribo que te amo a las tres de la mañana, ni espero tus llamadas en horario laboral. No te pido que me despiertes más tarde, ni que me beses desesperadamente. El amor ponlo dónde quieras, guárdalo, o tíralo, yo qué sé, cada quien es responsable de lo que siente.

Me desespera muchísimo, quisiera que las cosas fueran como antes, y poder platicar contigo los viernes y tomar vino tinto escuchando Sabina en ese sillón que tendría mucho que contar. Quiero que seas el de antes, y yo ser la de antes. Pero ya hemos cambiado, ya no somos lo mismos, ni tenemos los mismos intereses. Marcamos la pauta y nos quebramos.

Tu vida y la mía se separan en mil pedazos, tu mueves las manos, y yo me quedo mirando el piso.

1 comentario:

  1. Siempre me deleito con tus escritos.. un placer de verdad visitarte..

    Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

    Un abrazo
    Saludos fraternos....

    Que disfrutes de un ben fin de semana..

    ResponderEliminar