sábado, 11 de junio de 2011

Quiero.

Cuántos días nos regalará el destino? dos, tres, una semana, muchos años? No lo sabemos, o quizá sí, pero me parece cruel determinar el tiempo contigo, sería como limitarnos, como resignarnos que hay un principio y un fin en todo. Yo quiero eternizarte en mi hoy, dónde te quiero, dónde ya somos nosotros, y de las veces que me dejas en la cama con el teléfono en la mano. En mis insomnios con tus ruidos, con tu paz y tu claridad.

Te pienso en lo que hago, en mis minutos, en mis sonrisas, en mis calamidades y problemas, en la vida que me cambias. En el vértigo de encontrarnos gravitando en dos polos y mirarte y desearme ahí. Qué sería capaz de dejar por ti?, nada, sin ti parece que ya no hay nada que dejar atrás. Lo he pensando ésta mañana mientras preparaba mis cosas, y te encontraba sujetado fuertemente a mis ideas. Mientras el agua recorría mi cuerpo bañándome de nuevos deseos, de nuevos encuentros contigo. Yo no sé nada de tiempo cuando parece que éste desaparece entre nuestros suspiros y las largas charlas contigo.

No sé si creer en el destino o las coincidencias, ni sé de la vida, pero sí de lo bien que se escucha mi nombre enganchado al tuyo, de lo que se siente ya cogerte de la mano y viajar por ahí en nuestra imaginación. Quiero un camino de ida y vuelta a ti. Quiero tus noches, nuestros despertares y un mismo horario, quiero compartir tu espacio y que te inundes del mío. Quiero todo contigo.

2 comentarios:

  1. lindo porema de amor
    un gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. me encanta leer los mensajes de amor de la gente, el 80 % de blogger es puro amor
    :)

    pasate por mi nuevo blog:
    www.jotaydemonios.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar