miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo terrible.

La manía impredecible de quererte; de esperar tus labios, tu costumbre ésta de ser lo primero que viene a mi pensamiento cuando voy despertando, en buscar tu voz por todas partes, y que el tiempo se vuelva polvo cuando se trata de querer tocarte.

Acariciar tu mano mientras palpo el aire, ese que te esconde de mi, que te deja perdido entre el mar y la tierra, y un montón de papeles, y un escritorio. Hoy, sin más, sin querer aparentar otra cosa, me gustas. Y luego vendrán todas esas sensaciones, del miedo al miedo y la angustia. Pero también viene tu risa, las cosas que se dicen y mis ojos cuando te pienso.

La terrible sensación de que, en cualquier momento te borrarás y serás como un tatuaje que jamás ha sangrado. Lagrimas de esas que se van por la garganta antes de caer en pedazos por las mejillas. Y sopla el tiempo, y te vas. Parece como si se escribiera una historia a ojos cerrados, dónde los puntos no concuerdan, y las lineas quedan chuecas y la letra se perdiera.

No somo más que baile de soledades, ni somos menos que éstas ganas de besarte. Y las palabras se mecen como tratando de hacer el tiempo al que le faltan cuerpos, y tejiendo pestañas que se abren y cierran al compás de toda esa agua que parece ahogarnos.

Somos, o sólo soy, porque yo te sueño, y tu existes gracias a que te invento.

4 comentarios:

  1. Esa terrible sensación, de no ser... de que esos despertares inesperados a las 6 de la mañana queden como un espacio vacante..

    Pero luego encontrarte en cada plural que pronuncio y con esas eses silbantes, te sonrió, aunque no me veas y aunque nadie sepa porque.

    ResponderEliminar
  2. Esta sensación de soñar despierto,
    Que forma parte de tu invento,
    Esta piel que se eriza con el solo hecho de pensarte
    Que jura algún día habrá de poder besarte
    Esta manera de comunicarnos sin tener que hablarnos
    Que ya exige el poder amarnos
    Esta forma de sentirte sin siquiera tener que tocarte
    Que mi silueta solo aguarda un espacio para abrazarte
    Estas ganas de serte fiel sin aun tenerte
    Que juran jamás quisieran perderte
    Esta atracción que rompe cualquier distancia
    Que con solo escribir acortan la nostalgia
    Esta inusual manera de amarte
    Parece un cuento
    Que solo es gracia de tu invento.

    ResponderEliminar
  3. Son lindas cualquier horario, y la diferencia de éste. Pero es mucho más lindo eso de hacerte sonreír. Gracias por comentar mi Unai, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Y si realmente supieras lo difícil que es eso de hacerme sonreír y la tremenda facilidad que tienes para lograrlo.
    Me quedo ese beso, mi Valery, te lo devolveré pronto. ;p

    ResponderEliminar