miércoles, 24 de agosto de 2011

te amo.

Es como si de pronto reestructuraras mis necesidades. Cuando las cosas que buscaba se pierden en la superficialidad, y el trabajo sea, por mucho, sólo un medio y no un fin, como antes lo entendía.

No sé si las cosas puedan acomodarse de tal forma que, entre tanto mundo, nuestras existencias transiten libremente juntas, sin atender al tiempo, ni al cansancio. Eres por mucho, mi fuente de inspiración, llenas mis letras, mis días, mis noches, mis sonrisas, y mi Iphone de detalles tuyos, de ti.

Te quiero, y aunque no tenga la manera de tenerte ahora mismo, aunque se me rompa en pedazos el tiempo, el corazón y las circunstancias, te quiero en mi vida, me quiero en la tuya, y todo se aclara en mi mente. Eres la razón por la cuál he llegado hasta aquí, y no lo hubiera entendido nunca, si no te hubiera conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario