jueves, 28 de abril de 2011

Cerrado por derribo.

He pensando seriamente cerrar el blog, he cerrado facebook, y esas cosas de las redes sociales. Ya lo había hecho una vez, volví y luego vaya, como le dije a un amigo, para siempre es mucho tiempo.

Pero con mi blog es diferente, cerrarlo es doloroso, me cuesta. Pero es que hay ocasiones que vendría bien desaparecer, por lo menos virtualmente. Todavía no lo decido bien, pero tal vez volverlo privado e invitar sólo a los que me siguen. No tengo idea, son esos momentos de loquera, que creo que todos nos pasan (espero).

También sería no escribir, pero no puedo, simplemente se ha vuelto una costumbre/vicio/o como quieran llamarlo. Entonces, creo que lo volveré privado.

Disculpen este pensamiento en "voz alta" necesitaba escribirlo para tomar la decisión.. jajaj


Gracias a todos aquellos que me siguen, me leen y siempre han estado ahí.

4 comentarios:

  1. no cierresssssssss.

    parece q a todo el mundo le dió x lo mismo.

    no quiero blogs cerrados,quiero seguir leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me uno a las protestas, evidentemente es decisión tuya, pero espero que no lo cierres, muchos he visto yo cerrar últimamente y es doloroso.
    Pero lo que al final decidas será lo mejor. ;)

    ResponderEliminar
  3. No merece la pena dar tanto poder al resto del mundo. A todos, o al menos a mi, me ha pasado querer dejarlo, borrarlo incluso y una vez creo que estuve una semana sin postear... pero es algo muy nuestro como para cerrarlo sino es porque realmente queremos cerrar esa etapa de nuestra vida...

    Yo como Sonix y Una Soñadra, protesto..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, por leerme, por todo eso lindo que me dicen. Y si, estoy de acuerdo con Unai, nada debe ser más fuerte que nosotros mismos, que nuestros deseos y el amor por lo que nos guste hacer. Pero es que hay días que uno quiere mandar todo a la goma, y simplemente huir, no es la mejor manera de reaccionar, pero pasa.

    Es gracias a ese tipo de momentos donde se distingue realmente lo que se ama, lo que no se quiere dejar. Y aquí sigo hasta las ultimas consecuencias.

    Gracias por todo, por estar ahí.

    ResponderEliminar